La Feria de Productos Importados de Yiwu, en la República Popular China, conocida anteriormente como Exposición de Productos Importados de Yiwu, fundada en 2012, es un espacio en el que comparten exposiciones profesionales de productos importados destinados al consumo cotidiano. En 2015, teniendo como fin la implementación de la nueva iniciativa de la Franja y la Ruta, se promovió activamente la construscción de la línea ferroviaria que une la ciudad china de Yiwu con la capital española, Madrid, a través de Xinjiang y la que une las ciudades chinas de Yiwu, Ningbo y Zhoushan, y asimismo se hizo un enorme esfuerzo por convertir la ciudad de Yiwu en centro de las importaciones de China. Por ello, la Exposición de Productos Importados fue elevada a la categoría de Feria de Productos Importados de Yiwu. Organizada por la Cámara de Comercio Internacional de China, la Federación China de Logística y Compras y la Federación Comercial de China, con el apoyo del Gobierno Popular de la Provincia de Zhejiang, la calidad de los productos presentados va incrementándose cada año, al paso que se va produciendo una mejora en el nivel de las empresas involucradas y se constata un cada vez mayor peso comerical de las marcas mostradas en la exposición, todo lo cual ha propiciado que la feria se convierta en una de las plataformas comerciales más solicitadas en lo concerniente a productos extranjeros de consumo diario que ingresan en el mercado chino.

Es de mencionar también que la feria ha sido objeto de importantes reconocimientos, como el otorgado a “las Diez Mejores Exposiciones Especiales de China”, “las Diez Mejores Exposiciones Comerciales de la Provincia de Zhejiang” y el concedido a “las Diez Exposiciones más Influyentes de China”. En 2016 se convirtió en la primera feria dedicada la importación de productos importados de toda China en lograr la certificación de la Unión Internacional de Ferias (UFI).

 

El Mercado de Productos Importados de Yiwu es el mayor centro comercial de bienes importados de consumo diario en China, con un área de 100,000㎡. Concentra más de ochenta mil tipos de productos de ocho categorías diferentes que provienen de más de cien países, incluyendo productos para la salud, ropa y complementos, productos de uso diario, artículos para el hogar, productos de cocina, productos químicos para consumo diario, productos para embarazadas y el cuidado del bebé, joyas, etc.; cubre canales de comercialización de más de trescientas ciudades, grandes y medianas, de China. El centro comercial de productos importados, basado en el mercado de Yiwu, después de haber mantenido contacto económico con doscientos diecinueve países y regiones de todo el mundo y cubierto múltiples canales de distribución de más de trescientas ciudades...

MORE

Mirada retrospectiva a sesiones anteriores.

El tema de esta exposición fue “promover la innovación y compartir recursos globales”, de manera que se pueda ampliar de manera activa el mercado extranjero organizando hasta 2006 puestos según los estándares internacionales, con un área de exposición de 50,000 metros cuadrados divididos en cinco sectores: Pabellón I de Asia, Pabellón II de Asia, Pabellón de Europa, Pabellón de América, Oceanía y África/Comercio integrado y por último el Pabellón de Comida Importada。 En esta exposición se presentaron en total 1,518 empresas y organizaciones de más de cien países y áreas del mundo。 La feria fue visitada por 151,300 visitantes y compradores, procedentes de sesenta y nueve países como India, Malasia, Pakistán, Inglaterra, Italia, etc。, y de 28 provincias y ciudades como Zhejiang, Cantón, Shanghai, Jiangsu, etc。 El volumen de negocio alcanzó los 1,276 mil millones。 Tras 3 años de desarrollarse con esmero, la Feria de Productos Importados de Yiwu ocupa los primeros lugares entre las ferias nacionales de productos básicos diarios en cuanto a calidad de la feria, número de países participantes, número de clasificación de los productos, actividades relativas a la promoción, los servicios presentados。

Mapa del área de exposición de los productos importados (2017)

A1 Pabellón I de Asia
B1 Pabellón de Japón y Corea de Sur
C1 Pabellón de Europa
D1 Pabellón de América, Oceanía y África
E1 Pabellón de Importación de Alimentos

Análisis de datos sobre expositores / compradores
Número de expositores: 1518 empresas
Número de países expositores: más de 100
Número de compradores: 151.300
Volumen de negocio esperado:
1.276 mil millones yuanes

Análisis sobre el origen de los expositores

Composición de los compradores

Productos en los que los compradores están interesados

×

¿Por qué exponer en Yiwu?

1.Al ser la mayor ciudad de comercio de productos de consumo diario en el mundo, Yiwu ha atraído a una gran cantidad de empresarios nacionales y extranjeros en lo que se conoce como "círculo económico de Yiwu".
Cada año cerca de quinientos mil comerciantes extranjeros y diez millones de chinos acuden a Yiwu a hacer compras; hay más de quince mil comerciantes extranjeros permanentes procedentes de más de cien países del mundo. Los artículos de Yiwu llegan a todas las ciudades chinas y hasta a doscientas diez naciones y regiones de todo el mundo.

2.Al ser la única ciudad con puerto terrestre internacional de la zona oriental de China, “La ruta Yiwu”cuenta con las redes de comunicación a cada parte del mundo.
El tren de mercancías que une Yiwu con Madrid vía Xinjiang atraviesa siete países de Asia y Europa a lo largo de trece mil kilómetros, lo que proporciona una vía terrestre eficiente y rápida para el comercio.

3.Gracias a las nuevas oportunidades que brinda la “red de comercio en línea de Yiwu”,la ciudad se ha convertido en la segunda con mayor cantidad de intercambios comerciales por internet de toda China.
En la actualidad, Yiwu tiene un total de 255,000 cuentas de comercio en línea en todo tipo de plataformas, entre las cuales hay más de 110,000 cuentas transfronterizas de comercio electrónico. Con un volumen de negocios del 15% del total nacional, Yiwu se ha hecho la segunda ciudad más grande en comercio por internet en China después de Shenzhen.

4.“La industria de exposiciones de Yiwu” ofrece oportunidades de negocios globales y, de hecho, esta ciudad ocupa el trigésimo sexto lugar como ciudad para exposiciones de carácter comercial.
El Instituto de Investigación de Exposiciones y Conferencias de Shanghai (SMI) publicó la nueva edición del Libro Azul que contiene el “Informe sobre la Investigación de la Evaluación Dinámica de la Industria de Convenciones en China y en el Extranjero en 2016”, según el cual Yiwu ocupa el puesto trigésimo sexto del mundo y el sexto en China entre las ciudades que ofrecen exposiciones comerciales.

×

Cómo participar en la exposición

Precios estándar

Tarifa estándar

5800 yuanes/ por puesto (3m*3m) 

Tarifa para un puesto vacío

600 yuanes /㎡

Observaciones

1、Desplegar un puesto con dos lados abiertos tiene un coste extra de 400 yuanes cada uno。

2、El puesto estándar mide 3*3 metros cuadrados y está equipado con una tabla corporativa en chino y en inglés, una mesa de negociaciones, dos sillas plegables, dos focos, una entrada de corriente eléctrica de 220V y una alfombra. Todos los puestos tienen una estructura y características estándar.

3、El puesto vacío no incluye nada en su interior.

 

Normativa especial para expositores de la Feria de Productos Importados en 2018
● Coste del puesto ● Alojamiento durante la feria
● Transporte  ● Ofertas especiales para grupos
Si quiere usted consultar la normativa con todo detalle, póngase en contacto con nosotros a través de los siguientes números de teléfono:        
Asia: +86-579-85415491/425   
Japón y Corea del sur: +86-579-81060026
Europa: +86-579-85415012      
América / África / Oceanía / proveedor integral de servicios comerciales: +86-579-85415475
Hong Kong, Macao y Taiwán: +86-579-85415492     
Fax: +86-579-85415077  
Sitio web: www.ruxinru.com 
Correo electrónico: import@yiwufair.com
Dirección: Avda. Zongze, número 59, Yiwu, provincia de Zhejiang. Centro Internacional de Exposiciones de Yiwu

Proceso de inscripción:
Entregar los materiales pertinentes de la solicitud - revisión del comité organizador - escoger el puesto - pagar los gastos de participación - confirmar el puesto

Forma de pago:
Titular de la cuenta: Exhibición de Mercancías chinasde Yiwu, S.L.
Banco depositario: Departamento comercial de la sucursal de Yiwu del Banco de China
Cuenta bancaria: 372758336516
Envíe el dinero mediante transferencia bancaria o cheque a la cuenta designada por el comité organizador.
Pague el efectivo directamente en el punto de cobro en el lugar destinado del Departamento de Exposiciones del Comité Organizador y pida una factura oficial.
No se recomienda que el cliente deposite el efectivo en el banco -es decir, el recibo de pago en efectivo-.  Si lo hiciera, tendría que entregar el recibo original al punto de cobro en el Departamento de Exposiciones del Comité Organizador en el plazo de cinco días laborables y pedir una factura formal.

×

Patrocinadores asociados


Promoción de inversión multicanal
Aprovechamos nuevos medios digitales como FACEBOOK, LINKIN, WECHAT y WEIBO para ampliar la influencia global de la exposición.
Campaña promocional lanzada en medios chinos y extranjeros como: PR Newswire, Interfax, CCTV, Netease, Tencent, Phoenix Television y otros espacios igualmente conocidos.
La promoción también se ha mostrado en aeropuertos de los Estados Unidos, Dubai, Hong Kong, Shanghai, Macao y Guangzhou para darlo a conocer al mayor número de personas.
Presentación oficial a través de sesiones esepeciales en tratados de libre comercio interno, puertos de comercio fronterizo, mercados profesionales de importación y centros de distribución de productos importados.
Mención explícita de las ventajas del círculo económico del delta del río Yangtze y las de agrupaciones del comercio electrónico transfronterizo del delta del río Perla, que vincula también a la ciudad de productos importados de China, Yiwu.
Feria-Mercado y Feria-Turismo están interactivos todo el año, con la mercadotecnia de todos los medios en Yiwu, para lograr una exposición de la mayor calidad.
El Comité de Promoción de Artesanías y Regalos de la India, la Agencia de Promoción de la Inversión y el Comercio de Polonia y otras organizaciones han realizado una cooperación estratégica para trabajar conjuntamente.
Mercadotecnia de los megadatos: el centro de llamadas de la feria invita a todos los miles de compradores profesionales interesados.

×

El Mercado de Productos Importados de Yiwu

El Mercado de Productos Importados de Yiwu es el mayor centro comercial de bienes importados de consumo diario en China, con un área de 100,000㎡. Concentra más de ochenta mil tipos de productos de ocho categorías diferentes que provienen de más de cien países, incluyendo productos para la salud, ropa y complementos, productos de uso diario, artículos para el hogar, productos de cocina, productos químicos para consumo diario, productos para embarazadas y el cuidado del bebé, joyas, etc.; cubre canales de comercialización de más de trescientas ciudades, grandes y medianas, de China. El centro comercial de productos importados, basado en el mercado de Yiwu, después de haber mantenido contacto económico con doscientos diecinueve países y regiones de todo el mundo y cubierto múltiples canales de distribución de más de trescientas ciudades de tamaño grande o mediano de toda China, ha revelado su creciente potencial dinámico y su creciente espacio de desarrollo con su alta capacidad para la reexportación de negocios y como mayorista nacional primaria.

El comisión ejecutiva de la Feria de Productos Importados de Yiwu, en la República Popular China, ha establecido un mecanismo de enlace a largo plazo con el Centro de Importación de Yiwu. Las excelentes empresas participantes pueden solicitar mostrar sus productos de manera permanente en el centro de importación.

Mirada retrospectiva a sesiones anteriores.

El tema de esta exposición fue “promover la innovación y compartir recursos globales”, de manera que se pueda ampliar de manera activa el mercado extranjero organizando hasta 2006 puestos según los estándares internacionales, con un área de exposición de 50000 metros cuadrados divididos en cinco sectores: Pabellón I de Asia, Pabellón II de Asia, Pabellón de Europa, Pabellón de América, Oceanía y África/Comercio integrado y por último el Pabellón de Comida Importada. En esta exposición se presentaron en total 1.518 empresas y organizaciones de más de cien países y áreas del mundo. La feria fue visitada por 151300 visitantes y compradores, procedentes de sesenta y nueve países como India, Malasia, Pakistán, Inglaterra, Italia, etc., y de 28 provincias y ciudades como Zhejiang, Cantón, Shanghai, Jiangsu, etc. El volumen de negocio alcanzó los 1,276 mil millones. Tras 3 años de desarrollarse con esmero, la Feria de Productos Importados de Yiwu ocupa los primeros lugares entre las ferias nacionales de productos básicos diarios en cuanto a calidad de la feria, número de países participantes, número de clasificación de los productos, actividades relativas a la promoción, los servicios presentados etc .

×
福彩欢乐生肖规则 重庆欢乐生肖计划 欢乐彩票网址 欢乐生肖计划 金牛彩票 欢乐彩票 金牛彩票 欢乐生肖彩票 什么叫欢乐生肖 欢乐生肖